01 octubre 2009

Dibujo de Edward Cullen OME!!

Pues aqui les dejo este dibujo que hizo mi hermano de Edward Cullen.Aunque ya existe el boceto, el solo lo hizo en grande y lo pinto con acuarelas y otras pinturas =).

En lo personal me encanta como dib
uja mi hermano, y mas como dibujo este =D.


Aunque en vivo y a todo color se ve mejor =). Una de las cosas que no me gusto es que yo tengo el dibujo, sino mi amiga Arthe ¬¬

Y proximamente...tambores por favor!! A las que adoran a Jacob (incluyendome a mi xD), esta realizando mi hermano un dibujo del mismo tamaño de nuestro cachorrito prexioso =)

Cuando lo termine subire laimagen para que la vean . Y ya saben si a alguien le interesa algun dibujo (de cualquier cosa) consulten con mi hermano. Algunos de sus bocetos los pueden encontrar en: http://phantom-ops.deviantart.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario