19 septiembre 2009

Regalos al puro estilo Crepusculo (1° parte)



Bueno pues aqui estan una imagenes de unos regalos que nos hicimos mi amiga Arthemisa y yo en nuestros cumpleaños.
La almohada negra la hizo ella primero para mi cumple ya que cumplo antes que ella. Esta almohada ella la cosio. No esta lindisima?!. A mi me encanto!!!. En la parte inferior de la almohada tiene una frase que aparece en el libro de crepusculo que a mi me gusta mucho: "No pienso irme a ningun lado", dicha por Edward para Bella.
El pequeño cojincito blanco...ese lo hice yo xD. Ahi esta representado todas las portadas de la Saga. Ese cojin lo pinte a mano con pintura para tela =D(para que tomen el datoxD). Al final no queria separarme de el xD...pero ya que era un regalo ^^
El cojin no fue lo unico que le regale, tambien le di una libreta con las portadas de los libros...pero eso se los enseño en la proximo entreda ^^
Espero sus comentarios =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario