28 septiembre 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart confirman noviazgo!!!!


Como lo oyen, es oficial. Aunque ya no los veniamos venir, era obvio , pero bueno ahora si nos podemos emocionar Twilghters, o por lo menos poner celosas de Kristen xD (por que yo lo estoy, aun que me cae bien ella, pero no demerita de digan ustedes "maldita kristen" xD)

La pareja hizo oficial su relación a través de las páginas del número de diciembre de la revista Harper´s Bazaar
Robert Pattinson y Kristen Stewart ya son oficialmente novios.

Robert Pattinson y Kristen Stewart confirman su noviazgo.

Trascendió que la pareja de actores, protagonistas de la saga de “Twilight”, hizo oficial su romance a través de las páginas de la revista “Harper´s Bazaar” en su número de diciembre.

Con esto terminan meses de rumores y especulaciones respecto a la relación que surgió a raíz del rodaje de los filmes “Twilight”, “New moon” y ahora “Eclipse”.

Pattinson y Stewart negaron en repetidas ocasiones que sostuvieran otro tipo de relación que no fuera profesional a pesar de que varias veces se les vio juntos y en actitud cariñosa.

Pues para las que estaban deseando que si fueran novios de verdad ... esto es la confirmacion a sus plegarias xD

La verdad ps... yo tambien queria que anfubieran de verdad, porque hacen bonita pareja y se ve que se llevan bien y todo eso. Pero ya saben lo que dicen que luego se destruyen las relaciones por cosas profesionales o por metiches xD. Pero me gusta mas Rob de novio de Kris que Michael Angarano. El ...ps no me caia de masiado bien que digaos xD(ha ha see como si conociera a todos en persona xD).

Aunque tambien existen rumores que ya estan buscando casa para vivir juntitos 0.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario